INICIAMOS EL 4 DE ABRIL ¡En Irapuato!

Domina Facebook, Instagram y TikTok en 2025:

¡Convierte Redes Sociales en Dinero!

 
 

Dirigido a:

Personas de 35 a 55 años que desean aprender a gestionar sus redes sociales de manera profesional, partiendo desde lo básico hasta alcanzar un nivel intermedio en Facebook, Instagram y TikTok.

Objetivo del curso:

Capacitar a los participantes en el manejo estratégico de Facebook, Instagram y TikTok, integrando las tendencias del 2025 para potenciar la visibilidad y el crecimiento de sus marcas.

-20%
Original price was: $7,200.00.Current price is: $5,760.00.
  • Duración: 24 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Días y horarios: Martes y viernes, de 10:00 a 14:00 hrs. 
  • Duración total: 4 semanas (2 días por semana, 4 horas por sesión)
  • Lugar: Universidad Incarnate Word Campus Bajío
  • Incluye: Coffee break

Valor del Contenido:

  • Enseñanza de estrategias actualizadas en Facebook, Instagram y TikTok.
  • Aplicación de tendencias 2025 en marketing digital.
  • Creación y optimización de campañas publicitarias.
  • Prácticas en tiempo real con retroalimentación.
  • Acceso a asesoramiento directo.

“¿Quieres que tu negocio desaparezca como Blockbuster? 🚨 Aprende a dominar las redes sociales o quedarás en el olvido.”

~ Cristina Novoa

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción al ecosistema digital
  • Diferencias entre Facebook, Instagram y TikTok
  • Configuración inicial de cuentas y perfiles comerciales
  • Uso de herramientas de gestión de contenido
  • Snack Content: Cómo balancear producción y contenido orgánico
  • Storytelling para conectar con la audiencia
  • Diseño de contenido atractivo sin ser diseñador
  • Práctica: Creación de posts efectivos
  • Marketing sostenible: Impacto de las marcas “verdes”
  • Omnicanalidad: Conectando Instagram, WhatsApp y web
  • AI + Personalización: Creación de experiencias únicas para clientes
  • Construcción de una comunidad digital fuerte
  • Creación y optimización de anuncios en Facebook, Instagram y TikTok
  • Análisis de métricas y toma de decisiones
  • Cómo hacer crecer una comunidad desde cero
  • Estrategias de monetización y fidelización de clientes

Requisitos para los participantes:

  • Computadora personal o de trabajo sin restricciones (debe permitir acceso a redes sociales y herramientas de marketing digital sin bloqueos por parte de la empresa).
  • Cuenta de GMAIL exclusiva para el negocio (evitando mezclar lo personal con lo laboral).
  • Acceso a redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) con cuentas activas para realizar ejercicios.
  • Para quienes ya tienen una página de Facebook, deben contar con accesos de administrador o editor en su cuenta comercial para poder crear campañas.
  • Para quienes no tienen presencia en redes sociales, no hay problema, se creará una página de negocio desde cero durante el curso.
  • Disponibilidad para asistir a todas las sesiones y compromiso con las actividades del curso.

Inversión $7,200 IVA incluido

Descuentos o Promociones:

  • Pronto pago: Descuento de 20% por inscripción anticipada. (Antes del 1ro de Marzo)
  • Descuento por referidos: Un 25% de descuento si traen a otra persona.
  • Empresas o grupos: Tarifa especial 30% si se inscriben más de 3 personas de la misma empresa o grupo.

**Los descuentos y promociones no son acumulables.

¿Quién lo imparte?

Cristina Novoa cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo digital, liderando DIGINOVA DESIGN, una agencia de publicidad digital. Además, es miembro activo de la Mesa Directiva de Jóvenes Industriales en CANACINTRA León, donde coordina estrategias de comunicación para fomentar la colaboración entre jóvenes emprendedores e industriales, es la asesora principal de la incubadora de CANACINTRA.

A lo largo de su carrera, Cristina ha trabajado con clientes importantes como TV Azteca a nivel nacional, Pastelerías Vivian, Florería de León, Hotel Courtyard Marriott, Nissan a nivel Bajío, IBERO León así como diversas empresas de la industria automotriz como NSK, MC System, Overseas Industrial, del sector agroindustrial, como Agrizar. También ha colaborado en proyectos de turismo para el estado de Michoacán, entre otros.

Su enfoque estratégico y orientado a resultados la ha posicionado como un referente en la creación de soluciones innovadoras para empresas nacionales e internacionales. Cristina tiene un profundo compromiso con la capacitación continua y la aplicación de las últimas tendencias digitales.

En su trayectoria, ha dirigido exitosas campañas publicitarias y proyectos web que han maximizado el retorno de inversión para sus clientes, siempre buscando generar impacto y elevar el nivel del negocio digital. Como parte de CANACINTRA, Cristina busca seguir impulsando el desarrollo empresarial y económico de México, contribuyendo con soluciones estratégicas y creativas que generan un crecimiento sostenible y competitivo.

13 años de experiencia

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